Ualá
Estirá tu dinero

Estirá
tu dinero

En un contexto de gran cambio político y recesión, invitamos a las audiencias a estirar su dinero utilizando todas las herramientas que Ualá pone a su disposición. Nuestro objetivo fue posicionar a la marca como un aliado en este momento tan desafiante para el bolsillo de los argentinos.

PERFORMANCE MEDIA

Karaokes por doquier con temáticas relacionadas al real time se ocuparon de expandir el mensaje a lo largo y ancho de la web.

STREAM AND SOCIAL MEDIA GAME

Desarrollamos un juego con un temporizador donde audiencia debía cantar sosteniendo la palabra “estirar” el mayor tiempo posible. Un contador en vivo medía la duración, quienes lograban mantenerla por más tiempo recibían un premio para empezar a estirar su dinero en su cuenta personal de Ualá.

Train plots

Ploteamos el medio de transporte más utilizado por nuestro público objetivo para resaltar el concepto “Estira tu dinero”, aprovechando la forma alargada de los trenes para que el mensaje destaque.

uala-radio

RADIO

Reforzamos peridocidad y cobertura del mensaje en distintas radios online y offline con una cortinas super pegajozas basadas en diferentes razones para estirar tu dinero.

ORGANIC FILTER

Desarrollamos un filtro “Karaoke Challenge” para Instagram y TikTok.
Un temporizador medía cuánto podían sostener la palabra “estirar”.
Los participantes más resistentes ganaban premios para empezar a invertir desde su cuenta personal Ualá.

ESTIRÁ TUS RESULTADOS

+23

Recordación

+90%

CTR Programmatic

+50%

View Through Rate

+55%

Bumper Ads Views

+40%

Reach Audiencias Amplias

+60%

Audiencias Jóvenes

+3

Frecuencia al target

“Es exactamente lo que queríamos en términos de branding, tono, mensaje.”

Martín Bellocq

JEFE DE MARKETING