Lanzamos una campaña estratégica seleccionando talentos top de la esfera Twitch para lograr un engagement sin precedentes y un posicionamiento innovador, convirtiendo a SKYY VODKA en la primera marca del segmento en explotar Twitch al máximo.
ORGANIC MEDIA
La campaña superó las fronteras de Twitch. El set no fue solo un stream, sino un hub generador de contenido que alimentó nuestras redes sociales de manera orgánica.
PAID MEDIA
La grilla de pauta en dark media, desde pre-rolls y shorts, hasta banners y rich media, estuvo cargada de contenido rotativo de alta calidad para fidelizar y sorprender a nuestra audiencia.
MEDIOS ORGÁNICOS
Posts y stories de los influencers seleccionados dieron un impulso orgánico a la campaña, generando tráfico de calidad y aceptación, fortaleciendo el vínculo de la marca con su audiencia.
BILLBOARDS | PDV
Cerramos el ecosistema de una campaña exitosa acompañando a nuestro target hasta el punto de venta.
BRESH Y FIESTAS
Nuestro convenio con la Bresh nos permitió generar experiencias sensoriales junto al producto para sostener el mensaje e impactar a nuestros consumidores en TikTok e Instagram.