SKYY Vodka
Previa con Mi Blood

Lanzamiento Nuevo Sabor
Blood Orange!

Con el lanzamiento de SKYY Blood Orange, creamos un concepto que posiciona al nuevo sabor como más que una simple opción de bebida: es un aliado en cada previa. SKYY Blood Orange es ese “blood”, ese amigo indispensable que trae frescura y energía a la noche. Este sabor vibrante y audaz se convierte en parte de la experiencia, elevando cada encuentro.

Comercial
HERO

Produjimos un comercial protagonizado por las figuras más influyentes de la escena nocturna: DJs, bailarines e influencers, verdaderos íconos de lo que representa una noche perfecta para nuestro target. Esta producción captura la energía y el estilo que define cada previa, mostrando cómo SKYY Blood Orange es el compañero ideal en ese escenario.

THE SONG

Creamos la canción perfecta para arrancar la previa y subir la energía antes de la noche. Inspirada en cada detalle del nuevo SKYY Blood Orange, la letra y el ritmo capturan la esencia del producto. El resultado: un tema que suena en todos lados, reflejando la frescura y el espíritu audaz de SKYY. Ideal para calentar motores y llevar la previa a otro nivel.

PAID MEDIA

La estrategia en dark media incluyó una grilla de pre-rolls, shorts, banners y rich media, con contenido rotativo de alta calidad. Cada pieza estaba diseñada para fidelizar y sorprender a la audiencia, manteniendo el mensaje fresco y relevante en cada interacción. Apostamos a formatos dinámicos que capturan la atención y refuerzan la conexión con SKYY Blood Orange en cada punto de contacto digital.

MEDIOS ORGÁNICOS

Los posts y stories de influencers fortalecieron el vínculo de SKYY Blood Orange con su audiencia, conectando de forma auténtica y reforzando presencia en el mundo digital.

MEDIOS TRADICIONALES

El impacto 360 en la decisión de compra tiene que ver con recordarle a nuestra audiencia el mensaje y propuesta que tenemos para sus previas.

cartel de Skyy Blood Orange

ACCIÓN GRAN HERMANO

Sponsoreamos la previa más vista del país con presencia en tv abierta y stream digital, consiguiendo el objetivo de aportar awareness y ventas.

PUNTO DE VENTA

La experiencia de la campaña fue diseñada hasta el PDV, donde repetir el mensaje se convierte en ventas.

BRESH Y FIESTAS

Nuestro convenio con la Bresh nos permitió generar experiencias sensoriales junto al producto para sostener el mensaje e impactar a nuestros consumidores en TikTok e Instagram.

CONTENIDO RELEVANTE, RESULTADOS BÁRBAROS

+57

Reach

+302M

Impressions

+22.3M

View Through Rate

+164M

Views

98%

Cobertura

+8.7

Ad Recall

+5,1

TOM Awareness

“Logramos innovar y adaptárnos a las necesidades cambiantes de nuestros consumidores, asegurando así, un crecimiento continuo y sostenido en el mercado.”

Carolina Gentile

Directora Marketing – Grupo Campari