Galicia Move

Bancarizar una audiencia que
no quiere ir al banco.

A los jóvenes no les gusta que le digan lo que tienen que hacer, por eso decidimos junto a Banco Galicia, acompañarlos en su transformación con un claim que se imponga desde la propuesta; “movete para lo que quieras menos para ir al banco”.

El mejor marketing conoce los gustos de su audiencia.

Un target que no tiene interés por hacer trámites, filas ni burocracia, ni hablar de ir al banco. Universitarios, independizados y freelancers que prefieren invertir su tiempo en probar, innovar y experimentar. Moverse para lograr lo que a ellos les importa.

Salimos a buscarlos por todos lados, Hablando en su lenguaje y sin pretensiones. 

mobile friendly

Desarrollamos +20 piezas originales alrededor de temáticas de interés para generar mensajes relevantes según el medio. Viajeros, melómanos, deportistas, foodie, gamers, buscadores de ofertas, decoración y vida nocturna.

Assets

Desarrollamos +20 piezas originales alrededor de temáticas de interés para generar mensajes relevantes según el medio. Viajeros, melómanos, deportistas, foodie, gamers, buscadores de ofertas, decoración y vida nocturna.

Rich Media

Cubrimos todos los medios con la misma filosofía, mensajes relevantes para tener una mejor conversación con nuestras audiencias.

Grinto tiene ideas innovadoras, mirada estratégica y entrega de valor constante. Ejecuciones con resultados y de alto impacto en cada oportunidad de contacto con la audiencia. Equipo dinámico, disruptivo y a la altura siempre

juliana uva

CONTENT STRATEGY AT BRAND EXPERIENCE BANCO GALICIA