Desde 2016 años tenemos el desafío diario de generar una estrategia always-on integral para una de las cadenas de hoteles all-inclusive más grandes del mundo. Transformamos la estrategia de ventas, a través de un sólido plan de medios con piezas que transmiten emoción y conviven en armonía en cada plataforma.
Social Media
Creamos piezas de alto impacto que conviven con el contenido que nuestro target busca en sus feeds. Fotos y videos espectaculares que respetan el código de cada medio
rich media
Estar a la vanguardia de las últimas tecnologías, y ser disruptivos en medios digitales, nos permiten obtener mejores resultados y alcance a nuestro público objetivo. Capitalizando los presupuestos publicitarios on y off.
Email Marketing
Supersegmentación para que cada usuario reciba contenido relevante en su bandeja de entrada.
Encuestas, análisis de comportamiento y cruce de información de ventas, hacen envíos más eficientes sin bullear potenciales clientes.
Resultados
+32% ventas
paquetes de verano
DIVERSIFICAMOS
contactos por intereses
+ 100%
ventas de paquetes de nieve
Grinto cuenta con probadas capacidades digitales, un servicio personalizado y a medida. Desde su enfoque, logramos conectar conceptualmente los diferentes productos; ampliando audiencias y emocionando a nuestro target.