Innovamos radicalmente en la comunicación del segmento.
Una de las piezas más virales del año.
“Estamos en la B! estamos en la línea…”
Estratégicamente lanzada antes del super clásico, la campaña fue furor desde el día uno.
Más que entrevistas,
sesiones
Innovamos radicalmente en la comunicación del segmento, creando el concepto “Dolores Que Pasan”, que inspiró una serie de entrevistas con Migue Granados y diferentes influencias del mundo del deporte.
Cada Sesión estaba dirigida a una audiencia específica, conectando al mundo del deporte con el entretenimiento digital. Es acá, donde Atomo Desinflamante supo hacerse fuerte.
Experiencia Átomo
Unificamos la experiencia Átomo Desinflamante en absolutamente todos los canales.
Instagram
Creamos de cero, un canal de entretenimiento con videos de un minuto que fidelizaron a nuestra audiencia y fans a través del humor.
YouTube
Comenzamos un canal donde los fanáticos podían seguir #Sesiones en su versión extendida.
Explotó WhatsApp
La viralización de #Sesiones fue furor en grupos de amigos y chats.
Resultados
+ 107.000.000
de impresiones
+ 7.800.000
de views
52.000
fans orgánicos en Facebook
+ 10.000
fans orgánicos en Instagram
+ 19.000
suscriptores orgánicos en YouTube
+ 500.000
Likes – Shares – Comments
+ 22%
Brand Awareness
32.7%
Share de Mercado
+ 7%
en ventas
– 8%
cayó nuestro principal competidor
Hemos logrado un excelente clima de trabajo con la agencia que nos permitió definir los objetivos, establecer alternativas, decidirnos por un camino y finalmente disfrutar de este gran resultado.